Catalogo Ypf Serviclub, Telekino sorteo, Juegos de zack y quack y otras cosas mas

El facebook verde


El facebook verde

Los cibercriminales no cesan en su entusiasmo para atracar todas sus realidades.

Es por eso que una nueva invasión se da masajes en el estreno mundial de "Facebook Verde".

La farsa que comenzó en España, se apoderó de las portadas de los medios de comunicación especializados que indican que la invitación para el nuevo perfil de la red colectiva implica hackear la cuenta.

Este nuevo caso de la pareja de "phishing" opera una invitación a "transformar" nuestro Facebook Azulete su interfaz original a un verde. Lo que está detrás del secuestro de nuestras realidades de aplicación, además de la piratería que involucra equipo galletas decapado y por lo tanto representan los datos y contraseñas.

Según Kaspersky Lab empresa técnica, dijo en un estudio que el veinte% de las estafas de "phishing" dirigido a Facebook. Para esto, se recomiendan un intercambio regular de llaves y advertencias informales no consideran extranjeros.

La Guardia Civil española ha informado en su cuenta de Twitter que los delincuentes utilizan un portal, conocido como el nombre de verde Facebook para engañar a los usuarios y registrar sus realidades y hackear  un facebook como hacen hackprofile.net. Se complaciendo a un nuevo caso de "phishing".

A través de un mensaje de Facebook, que viene a las cuentas, que ofrece un enlace para cambiar el color de la interfaz Azulete verde.

Verde Facebook: nueva propiedad a Internet lo que necesita saber

El enlace dirige a los usuarios a una mano imperiosa de volver el benefactor de la red. Al colocar las realidades cuelga página.

Lleva el nombre del proceso, mi opinión personal es registrado por los ciberdelincuentes, que pueden usarlos para detener los crímenes del dos secuestros, robo o venta en el mercado negro.

¿Qué hay detrás de la decisión de los datos de las aplicaciones de fraude. Hacking lleva a robar cuentas realidades equipo cookies y contraseñas.

Sociedades Científicas de Kaspersky Lab dijo en un estudio que el veinte% de las estafas de "phishing" se dirigen a Facebook. Recomienda que los usuarios sean conscientes de los mensajes de promoción con la falta de puntuacion, así como acelerar la autenticación de dos factores en su perfil.

El facebook verde


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares